Terelu Campos defiende con firmeza a Carlo Costanzia ante las acusaciones de su ex, Jeimy, desmintiendo sus afirmaciones sobre la relación con Alejandra Rubio.
Terelu Campos no ha dudado ni un segundo en salir en defensa de Carlo Costanzia, el padre de su nieto y pareja de su hija Alejandra Rubio, ante las recientes declaraciones de Jeimy Báez, la ex de Costanzia.
La situación se ha complicado por la entrada de Jeimy en la nueva edición del reality show ‘GH DÚO’, donde ha hecho fuertes acusaciones sobre su ex y su actual relación con Alejandra.
En un momento de gran tensión, la colaboradora de televisión no ha dudado en dar su versión de los hechos, desmintiendo rotundamente las afirmaciones de Jeimy y defendiendo con uñas y dientes a Carlo.
Durante una reciente entrevista en la que Carlo Costanzia habló por primera vez como padre junto a Alejandra Rubio, Terelu no pudo ocultar su emoción al ver cómo Carlo se mostraba enamorado y dedicado a su hija.
“Yo desde el primer momento que te vi supe lo buen padre que eras. Cuando te vi con el niño, se me cayó alguna lagrimilla.
Tengo la imagen tuya con el bebé grabada”, comentaba Terelu visiblemente emocionada, al tiempo que destacaba lo “resolutivo” y “sueltos” que se veían Carlo y Alejandra como padres.
Terelu es muy clara en sus sentimientos respecto a su yerno y su relación con Alejandra.
La madre de la influencer considera que el nacimiento de su nieto ha fortalecido aún más la relación de la pareja, afirmando que Carlo y Alejandra están más enamorados que nunca.
Es por eso que, al escuchar las críticas de Jeimy sobre Carlo, Terelu no ha dudado en salir al paso y defender a su familia.
Para Terelu, este es un momento muy feliz y personal para su hija, y no está dispuesta a que nadie, ni mucho menos la ex de Costanzia, ponga en duda la estabilidad de su relación.
En ‘GH DÚO’, Jeimy Báez ha lanzado una dura advertencia a Alejandra Rubio sobre su pareja, afirmando que Carlo había visto en ella una “vía de escape” para evitar volver a la cárcel, insinuando que su mudanza con Alejandra no fue tan espontánea como se pensaba.
Según Jeimy, Carlo se mudó con Alejandra para evitar problemas legales, ya que aparentemente necesitaba una casa. Esta declaración, sin embargo, no ha sido bien recibida por Terelu.
En el programa ‘De viernes’, la colaboradora de televisión fue tajante al desmentir las palabras de la joven: “Es mentira que Carlo se mudase con Alejandra nada más conocerla.
Él tenía su casa y se mudó hace relativamente poco con mi hija”, aclaró, desmintiendo la supuesta versión de Jeimy sobre la situación de Carlo.
Terelu también criticó la afirmación de Jeimy de que Carlo había aprovechado la relación con Alejandra para conseguir una “salida” a sus problemas.
“Es totalmente incierto”, sentenció Terelu, dejando claro que las razones por las cuales Carlo se mudó con Alejandra no tienen nada que ver con lo que Jeimy había insinuado.
Para la madre de Alejandra, las afirmaciones de la ex de Costanzia carecen de fundamento y son completamente falsas.
Además, Terelu hizo una reflexión sobre la actitud de Jeimy en relación con su hija. “¿Crees que en estos momentos Alejandra está pendiente de esto? Está suficientemente entretenida”, le respondió a uno de sus compañeros, dejando claro que Alejandra, en pleno proceso de adaptación a su nueva vida como madre, está más enfocada en su bebé que en los comentarios de la ex de su pareja.
Por su parte, Alejandra Rubio ha optado por mantenerse al margen de la polémica por el momento.
La hija de María Teresa Campos se encuentra centrada en los cuidados de su hijo, quien acaba de nacer, y no parece estar dispuesta a involucrarse en las disputas externas sobre su pareja.
Sin embargo, Terelu dejó claro que, si su hija considera necesario hablar sobre el tema, lo hará de manera personal y en el momento adecuado.
“Si tiene que comentar algo sobre la participación de la ex de Carlo o de su primo, lo hará en persona”, añadió Terelu, dejando en claro que la familia está completamente unida y que cualquier comentario de carácter público o privado vendría de Alejandra directamente.
La situación, sin duda, ha complicado un poco la tranquilidad de la familia Campos. No obstante, Terelu se ha mantenido firme en su postura de protección hacia su hija y su nieto, defendiendo a Carlo de las acusaciones sin dudarlo.
La colaboradora de televisión dejó claro que no está dispuesta a permitir que nadie empañe el buen momento que está viviendo su hija con su pareja y su hijo, y que continuará protegiendo a su familia a toda costa.
Las tensiones entre los ex y actuales miembros de la familia de Carlo Costanzia parecen estar lejos de resolverse, pero lo cierto es que Terelu, en su rol de madre y abuela, ha demostrado una vez más que está dispuesta a todo por proteger a los suyos.
Con esta defensa férrea, Terelu ha dejado claro que su prioridad es el bienestar de su hija Alejandra, su nieto y su yerno, y no permitirá que ninguna acusación externa altere la paz que actualmente viven como familia.