Ⓘⓚⓔⓡ Ⓙⓘⓜéⓝⓔⓩ ⓡⓔⓢⓟⓞⓝⓓⓔ

Iker Jiménez dispara contra los “piojosos” que pidieron su cabeza y da el nombre de las presentadoras de Mediaset que le han apoyado: “Sufrieron por mí”

Iker Jiménez lleva días reflexionando sobre la crisis que ha sufrido en los dos últimos meses -llegaron a pedir en redes que le quitaran el programa- a raíz de la polémica desatada por las informaciones que dio durante la DANA.

El presentador ha pasado al ataque y ahora explica por qué se ha encarado con compañeros y algunos políticos que pusieron sobre la mesa su nombre en el Congreso.

Jiménez sintió que la campaña que exigía la retirada de su programa atacaba directamente a sus compañeros de trabajo y por eso dio un paso al frente.

“Esta gente [los que le criticaban] ha querido que todo este equipo se quedara en el paro en Navidades. Cuando se produce eso, tú sí que tienes que contestar”, ha explicado.

Si tocan a mi familia, que es mi equipo, yo me parto la cara con cualquiera y utilizo todos los resortes y no me achanto. Estos no se quedan en el paro por cuatro piojosos y cuatro andrajosos”, ha dicho en Cuarto milenio.

Hace una semana, Jiménez disparó contra algunos presentadores de “nariz empolvada” que le han atacado dando lecciones cuando, según Iker, tienen una vida algo disoluta y les han sacado “a rastras de algunos sitios groguis total”.

“No me refería a una sola persona, me refería a varias”, ha matizado.

El comunicador es consciente de que durante las últimas semanas muchos le han pedido que “vuelva al misterio” y se aleje de los temas que aborda en Horizonte para no tener más problemas.

“Los que despreciaban el misterio, te piden que vuelvas, pero no porque les guste, sino porque no quieren que hable de actualidad”, reflexiona, al mismo tiempo que recuerda que en el misterio también ha tenido problemas.

En mi mundillo del misterio siempre he sido muy criticado y poco querido y me ha dado igual.

Yo voy a lo mío, lo que digan los demás…”, ha manifestado.

Por otra parte, y en el lado positivo que extrae de la situación que ha vivido, Iker Jiménez ha hablado de los momentos que recientemente pudo compartir con compañeros de cadena en una fiesta de Navidad, donde encontró apoyo de muchos de ellos.

“Voy a contar un secreto, no sé si les molestará que lo diga… con [Alessandro] Salem, Sandra [Fernández], Paco [Moreno] de informativos… nos dimos un abrazo de equipo de baloncesto tan grande y largo… Nosotros sí sabemos por lo que hemos pasado”, contó.

“Qué bonito y qué alucinante ha sido”.

Allí también sintió el apoyo de “toda la gente del ámbito publicitario, directivo y compañeros” de cadena, y dio algunos nombres de presentadores que se solidarizaron con él: “Ángeles Blanco, Emma… queridas amigas que me decían que habían sufrido mucho, y sé que es verdad, por lo que estaba pasando, porque todo el mundo decía que me tenían que quitar el programa”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://colombia24h.com - © 2025 News