BLAKE Y RYAN ESTÁN EN PROBLEMAS

En las últimas semanas, Hollywood ha sido sacudido por un escándalo que podría cambiar la vida de dos de sus estrellas más queridas: Blake Lively y Ryan Reynolds.

La pareja se enfrenta a una demanda de 400 millones de dólares, que podría no solo arruinar su fortuna, sino también destruir sus carreras en la industria del entretenimiento.

Acusaciones graves, tácticas de desprestigio y un trasfondo de corrupción están salpicando a estas celebridades, que ya están bajo la mira pública.

Blake Lively and Ryan Reynolds's houses: Inside the couple's real estate  portfolio | House & Garden

Todo comenzó con la promoción de la película “Romper el Círculo”, un filme que aborda la violencia doméstica.

Sin embargo, la promoción se tornó problemática cuando Blake Lively, en lugar de centrarse en el mensaje de la película, utilizó las entrevistas para promocionar sus propios productos, como un champú y una bebida alcohólica.

Esto provocó la indignación de muchas mujeres que habían leído el libro en el que se basa la película, quienes sintieron que Blake trivializaba un tema tan serio.

 

 

A medida que las especulaciones crecieron, Blake demandó a Justin Baldoni, el director de la película, acusándolo de comportamiento inapropiado y de haber creado una campaña de desprestigio en su contra.

Sin embargo, lo que Blake no esperaba era que Justin tuviera pruebas contundentes para desmentir sus acusaciones.

 

 

Justin Baldoni no se quedó de brazos cruzados.

En respuesta a las acusaciones de Blake, presentó su propia demanda contra ella y Ryan Reynolds, exigiendo **200 millones de dólares** por difamación y extorsión.

Baldoni alega que las acusaciones de Blake son completamente falsas y que él tiene la evidencia para probarlo.

 

Entre las pruebas que Baldoni ha presentado se encuentran mensajes de texto y grabaciones que contradicen las afirmaciones de Blake.

Blake Lively explica la 'regla' que ha hecho funcionar su matrimonio con Ryan  Reynolds durante 12 años
Por ejemplo, Blake había dicho que Justin la acosó durante las grabaciones, pero las grabaciones demuestran que todo fue malinterpretado.

Además, Justin mostró que las acusaciones sobre su comportamiento durante las escenas íntimas eran infundadas.

 

 

A medida que más detalles han salido a la luz, el escándalo se ha intensificado.

Se ha revelado que Blake y Ryan habrían estado trabajando en un plan para apoderarse de la franquicia de la película.

Según informes, Blake pidió ser acreditada como productora ejecutiva y, a partir de ahí, comenzó a hacer cambios significativos en la producción sin el consentimiento de Justin.

 

 

Las acciones de Blake han sido descritas como manipuladoras y egoístas, y muchos en Hollywood están comenzando a cuestionar su integridad.

Desde cambiar el vestuario hasta editar la película sin avisar a nadie, Blake parece haber cruzado límites que normalmente no se traspasan en la industria.

 

 

La comunidad de Hollywood ha reaccionado de manera contundente.

Muchas figuras públicas, incluidos amigos cercanos de Blake, han comenzado a distanciarse de ella.

Taylor Swift, quien solía ser amiga de Blake, ha dejado de seguirla en redes sociales, lo que ha generado aún más rumores sobre la gravedad de la situación.

Blake Lively and Ryan Reynolds demand gag order in Justin Baldoni case

 

Este escándalo no solo afecta a Blake y Ryan, sino que también pone en entredicho la credibilidad del movimiento #MeToo.

Las acusaciones de Blake podrían desviar la atención de las verdaderas víctimas de abuso y acoso, lo que ha llevado a muchos a cuestionar la veracidad de sus afirmaciones.

 

 

Con la demanda de 400 millones de dólares sobre la mesa, el futuro de Blake y Ryan está en juego.

Muchos expertos legales creen que es probable que la pareja busque un acuerdo fuera de los tribunales para evitar un juicio que podría exponer aún más sus acciones.

 

La situación es un recordatorio escalofriante de cómo una reputación puede ser destruida por acusaciones falsas.

La industria del entretenimiento ha sido testigo de casos similares en el pasado, pero este escándalo podría ser uno de los más grandes en la historia reciente de Hollywood.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

comunidad desde hace varias semanas hay una noticia que está sacudiendo a Hollywood y no solo porque es probable que Ryan reynold se quede sin la mitad de su fortuna y de comprobarse culpable Él y su mujer no vuelvan a trabajar de hecho algunos medios están llamando a Blake liely la nueva Amber her sino que además si se logran comprobar estas acusaciones quedarán al descubierto las sucias maneras en las que las celebridades de Hollywood se manejan de por sí la imagen de las celebridades de Hollywood ya estaba muy deteriorada

00:43
desde que Ricky jbas los humilló diciéndole sus verdades a la cara evidenciando los que eran amigos de javy weinstein que iban a las fiestas de didy que iban a cierta islita Y si eso no era ya suficiente este escandalito podría terminar de hundir a todos es más la cosa está tan seria que este escándalo podría destruir de una vez por todas la credibilidad del movimiento meu debido a Las falsas acusaciones bueno con decirles que hasta Taylor Swift salió embarrada tan embarrada que por el momento Dejó de ser amiga de Blake

01:21
lively y por eso no la vimos juntas en el supertazón como el año pasado que ahí estaban echando la peda y Ja todo es sonrisas y sorpresas hasta que me embarras en tus pedos ahora sí ya no te conozco bueno Pues resulta que Ryan Reynolds y su mujer están siendo demandados por 400 millones de dólares por querer apropiarse una película usando tácticas sucias de desprestigio y corrupción y para sorpresa de nadie Esta no es la primera vez de hecho esto ya lo había hecho antes Ryan Reynolds con deadpool cuando le robó la franquicia a

Related Posts

Our Privacy policy

https://colombia24h.com - © 2025 News