Alba Carrillo plasma lo que pocos se han atrevido a señalar aún del salto de Belén Esteban a TVE
Alba Carrillo se ha pronunciado alto y claro sobre la última visita de Belén Esteban a ‘La Revuelta’ ante la controversia con Rosa Villacastín.
Alba Carrillo se moja sobre el paso de Belén Esteban por ‘La Revuelta’. | TVELa última visita de Belén Esteban a ‘La Revuelta’ para cumplir con su promesa de tomar el control del programa después de acertar su pronóstico de que David Broncano y LalaChus iban a liderar las Campanadas sigue dando que hablar. Este domingo, ‘D Corazón’ se hacía eco de ello y tanto Anne Igartiburu como Alba Carrillo eran contundentes.
“Belén Esteban ha vuelto esta semana a ‘La Revuelta’ y haciendo honor al nombre del programa ¿qué ha hecho? Pues revolucionarlo todo”, aseguraba Anna Igartiburu dando paso a un breve resumen de la visita de la Patrona al programa de access de La 1.
Asimismo, ‘D Corazón’ se hacía eco de la última queja de Belén Esteban en ‘Ni que fuéramos’ sobre que Jesulín de Ubrique no se había puesto en contacto con su hija mayor durante las navidades. “Belén ha hecho muy bien su papel como madre y lo ha hecho estupendamente. Ella se desvive por su niña”, aseveraba Alba Carrillo. “Y qué bien educada y qué bien está la niña ehhh”, apostillaba Anne Igartiburu.
“Y orgullosísima, una mujer que está en EEUU, independiente, que ha aprovechado el esfuerzo de su madre para estudiar, que es normal que diga oye preocúpate por tu hija”, incidía Alba Carrillo al respecto antes de que José Manuel Parada también recordara que su abuela Carmen y su tía Mamen sí que se han preocupado por ella.
Alba Carrillo, clara y rotunda: “Es la tele que la gente quiere”
Después, Anne Igartiburu para cambiar de tema sentenciaba qué “momentazo de Broncano y Belén Esteban y también con LalaChus obvio”. Lo que llevaba a Alba Carrillo a defender la apuesta de TVE por Belén Esteban ante las críticas que recibió por parte de Rosa Villacastín.
“Es que hacen tele en mayúsculas, han cumplido su promesa, ella volvió e hizo lo que le dio la gana”, empezaba diciendo Valeria Vegas. “Y la audiencia lo respalda. Es la tele que la gente quiere“, defendía Alba Carrillo mientras Anne Igartiburu la cortaba para decir “entretenimiento”. “Entretenerse, llegas a tu casa hecho polvo del trabajo y quieres reírte“, sentenciaba la colaboradora insistiendo en que Belén “estaba en su salsa”.