Bárbara Rey y Juan Carlos I, del amor al odio: nuevos audios en los que la vedette tilda de ‘tonto’ al emérito
La de Totana se sienta este lunes en un plató de televisión para culminar su particular vendetta contra don Juan Carlos y la noche se le ha complicado. La ex vedette no solo tendrá que hacer frente a las preguntas que suscitó su entrevista con Santi Acosta, en las que admitía haber chantajeado al emérito, sino también a los secretos desvelados en una nueva tanda de audios que ha publicado Okdiario.
Solo dos horas antes de que Bárbara Rey monopolice el prime-time de Telecinco, la hemos escuchado decir que no le tenía miedo al Jefe del Estado porque no era “lo suficientemente inteligente ni frío” para que supusiera un problema.
En dichos audios, grabados en los años 90, Bárbara se jacta de cobrar dinero de las arcas del Estado a cambio de guardar silencio sobre las actividades extramaritales del rey y asegura, además, que le hace un favor a todos los españoles: “Cuando llegue el momento se darán cuenta del bien que yo he hecho por este pueblo de quitar de en medio a un tío que les ha estado engañando toda la vida, a un pueblo que le mantiene y le venera”.
Muy segura de sí misma, afirma: “Esa gente que se dé cuenta y que compare y que vean, de verdad, en manos de quién están. Ya lo sabrán el día de mañana en manos de quién han estado.
Y entonces, quizá, en aquel momento, que yo no estaré en este mundo para verlo pero creo que desde el otro mundo se puede ver, yo tendré la satisfacción, y si no mis nietos o mis tataranietos, o mis bisnietos, o quienes sean.
Verán quién era su abuela y verán quién era este señor. Verán quién era el Rey de España y cómo se ha comportado con los españoles”.
En su conversación con Santiago Arriazu, mediador entre la actriz y el CNI, la ex vedette aseguraba no temer las represalias: “Le tendrán miedo en la calle, los de a pie. Yo lo he tenido en mi cama muchos años. Y en mi mesa. Y en mi sofá. Y en mi vida. ¡Como para tenerle respeto y, mucho menos, miedo!”.
¿500 millones de pesetas?
Las conversaciones con Arriazu datan de la década de los 90, cuando Bárbara, tras separarse de Ángel Cristo, retoma su affaire con el padre de Felipe VI.
Sin trabajo y sin dinero, la ex vedette se hace con material sensible (fotografías, audios y vídeos que capta en su propia casa) y amenaza con publicarlo si no recibe dinero de su amante.
Ella ha admitido que negoció una contraprestación de 100 millones de pesetas pero afirma que solo recibió 25, algo que desmintió Danielle, la esposa de Arriazu: “Le dieron a Bárbara una bolsa de deporte con 50 millones de pesetas tras quemar las cintas.
El CNI le dijo que, para que no se lo gastara todo, le daban aquel dinero como pago inicial, y cada mes le ingresarían cinco millones, hasta llegar a los 500 millones”.
En cualquier caso, Bárbara ya descartó el arrepentimiento: “No le he robado dinero a los españoles, él tenía dinero de sobra para pagarme eso y más. Y si lo cogió del dinero del Estado, la culpa sería suya, no mía”.