Joaquín Prat adelanta su vuelta al trabajo y no es por culpa de ‘Vamos a ver’
El presentador del programa matutino de Telecino regresa a la televisión antes de los previsto. Si cuando se fue de vacaciones anunció que regresaría a las mañanas de Mediaset el 2 de septiembre ahora hemos sabido que podremos verle antes.
Joaquín Prat vuelve al trabajo antes de tiempo y no es por culpa de ‘Vamos a ver’, el programa que presenta en las mañanas de Telecinco. Como muchos españoles, el presentador escogía el mes de agosto para disfrutar de un merecido descanso del que tenía muchas ganas como anunciaba el pasado mes de julio a la entrada del concierto de Luis Miguel.
Pero el presentador, un enamorado de las Baleares donde veraneaba desde muy pequeño junto a sus padres, Joaquín Prat y Marianne Sandberg, ha tenido que adelantar su regreso a la rutina diaria en las instalaciones de Mediaset por un buen motivo que nada tiene que ver con ‘Vamos a ver’.
Joaquín Prat es el presentador de ‘Dinastías’, el nuevo programa de Telecinco
El motivo del regreso anticipado al trabajo de Joaquín Prat es su nuevo programa en Telecinco.
El presentador se pone al frente de ‘Dinastías’ que se estrena este sábado 24 de agosto a partir de las 22:00 horas en Telecinco por lo que no volverá a la tele el 2 de septiembre como tenía previsto sino antes.
El programa ‘Dinastías’ dará un repaso a la vida de la familia Ruiz Mateos, centrándose sobre todo en la figura del patriarca, ya fallecido, el fundador de Rumasa, José María Ruiz Mateos, una personalidad del mundo de las finanzas muy polémica que hizo historia en España.
El programa no solo analiza a un hombre tan cuestionado como ensalzado por diferentes sectores de la sociedad española, y que pasó algunos años de su vida en prisión, también tratará el tema de una supuesta hija secreta nacida fuera de su matrimonio con Teresa Rivero.
Joaquín Prat anunció que volvía al trabajo el 2 de septiembre pero lo hará antes
Joaquín Prat no tenía previsto trabajar en agosto cuando se despidió de los espectadores de ‘Vamos a Ver’.
Tras tras estar de baja en casa, cuidado por su novia Alexia por un problema de espalda, el 31 de julio anunció en ‘Vamos a ver’ sus vacaciones: “Empiezan mis vacaciones y quería despedirme de vosotros diciendo que sois el mejor equipo del mundo que se puede tener. Tengo la suerte de poder irme de vacaciones.
Que tengáis un feliz verano los que os vais, los que os quedáis trabajando y a ustedes gracias por una temporada magnífica y nos vemos el 2 de septiembre”,