Pᵣaₜ cᵣᵢₜᵢca Sᵤₚₑᵣᵥᵢᵥᵢₑₙₜₑₛ

Joaquín Prat critica duramente a Supervivientes tras la visita de Sofía Suescun a Kiko Jiménez

Arantxa del Sol revela cómo fue su reencuentro con su marido, Finito de  Córdoba, tras 'Supervivientes'

El presentador de Vamos a ver, Joaquín Prat, no ha podido evitar criticar cómo la organización de Supervivientes ha enfocado la visita de Sofía Suescun a Kiko.

Sofía Suescun ha vuelto a Supervivientes. Este martes ha aterrizado en Honduras. Después de confirmar su participación en Supervivientes All Star, la novia de Kiko Jiménez ha dado una romántica sorpresa a su chico en la que Kiko no dudó en declararse, algo que a ella no le gustó nada. Pero lejos de ser una visita breve, Sofía se quedó durante una noche y una mañana en Honduras, compartiendo con los compañeros de Kiko confidencias e incluso posicionándose en la polémica de Marieta y Gorka.

Sobre esta visita ha habido muchos comentarios. Y es que entre los seguidores se ha aplaudido que Sofía volviera a montarse en la noria infernal, dejándose heridas por todo el cuerpo, junto a Kiko, aguantando más de diez minutos a una gran velocidad. Pero parece que no a todos le ha gustado que Sofía apareciera en la isla, o al menos no del todo. Y es que Joaquín Prat ha criticado uno de los aspectos de su visita.


Telecinco

Durante el debate en ‘Vamos a ver’, Joaquín Prat, el presentador ha dado su opinión. En primer lugar ha criticado que las visitas hayan tardado tanto en llegar a Honduras. Han pasado dos meses y solo seis de ellos han recibido a familiares suyos: Pedro García-Aguado vio a su hermana y su hija, Arantxa del Sol recibió a Finito, Miri y Aurah vieron a sus respectivos padres, Ángel Cristo a Ana Herminia -una visita que se alargó prácticamente una semana con la boda- y Kiko Jiménez ha sido el último en ser sorprendido. “Todos se merecen tener ese chute de energía con la visita de familiares, pero todos, todos. Hay mucha gente ahí que no ha recibido visita”, criticaba el presentador. A día de hoy, Blanca, Gorka, Torres, Arkano y Marieta, quien entró después, no han tenido visitas.

“No me aporta nada”

Pero esta no ha sido la única reflexión de Joaquín Prat. Durante el debate también se habló de uno de los aspectos que más morbo generó de la visita de Kiko y Sofía: ¿hubo edredoning? La pareja llevaba más de dos meses sin verse y la cuestión de si había habido contacto o no entre ellos saltaba a la palestra enseguida. De hecho el propio Kiko era preguntado por sus compañeros en la playa donde revelaba que no había pasado nada.


Telecinco

Aunque sí hubo muchos besos, que fueron captados por las cámaras, parece que la cosa se quedó ahí, algo que confirmaba más tarde a Jorge Javier Vázquez: “Hubo conversación toda la noche, que lo necesitaba”. Una pregunta que tampoco gustaba a Prat: “Llamadme antiguo, a mí que tuvieran o no sєxo y verlo no me aporta nada. Me aportan los momentos previos y los posteriores. A mí me aporta el cariño, el amor, la sensibilidad del viaje en la lancha, el despertar por la mañana al lado de la mujer u hombre de tu vida. Eso sí que me aporta”, subrayaba. Una crítica directa a cómo se había presentado la visita por parte de la organización.

Related Posts

Our Privacy policy

https://colombia24h.com - © 2025 News