La bailarina salió en su defensa y compartió un video en el que dijo lo que pensaba respecto a las críticas que le han llegado

La influencer Andrea Valdiri rompió el silencio y respondió a las críticas que recibió tras colaborar en una campaña publicitaria con Westcol, exnovio de su amiga cercana Aida Victoria Merlano.
La controversia surgió luego de que muchos de sus seguidores calificaron el trabajo conjunto como una traición, lo que llevó a Valdiri a aclarar su postura en un video publicado a través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de nueve millones de seguidores.
Allí, de manera contundente y desde la tranquilidad de su hogar, la empresaria y bailarina salió a defender su participación en el proyecto, aclaró varios puntos que para ella son importantes y pidió que no la juzgaran con términos como “desleal” o “falsa” por un tema que, según ella, fue puramente profesional.
“Necesito tocar unos punticos que, de verdad, me duelen en el corazón. Y siento que cuando hubo una amistad de verdad ‘real’ esas dos personas merecen respeto, esas dos personas que fueron mis amigas.
Y también, por qué aquí en Colombia están empeñados en formar bololos (problemas) que no existen. O sea, esto es netamente laboral y se los voy a demostrar”, empezó diciendo la creadora de contenido.
Andrea Valdiri rompe el silencio y cuenta qué pasó con la colaboración con Westcol – crédito @andreavaldirisos/IG
Andrea explicó que la colaboración con el streamer se realizó hace más de cinco meses, mucho antes de que estallara el conflicto entre la expareja. Según aseguró, tanto Aida Victoria como otras amigas cercanas, como la influencer La Jesuu, con quien también se le veía compartir en varias oportunidades, estaban al tanto del proyecto desde el inicio y entendieron que se trataba de un acuerdo laboral.
“Les quiero aclarar a la partida de chismosos que me quieren dejar mal parqueada en Colombia que yo no soy traicionera, esto no se trata de amistad, no tiene nada que ver la amistad con el trabajo.
Todos ustedes, Aida, La Jesuu, todos, sabían que esto se iba a hacer. Que ellos tengan un problema personal, entre los dos, que ventilaron los trapitos al aire, eso es el problema de ellos, yo no tengo nada que ver. Ah, que fue precisamente en el momento del chisme de los dos, bueno, pues son casualidades y no podemos hacer nada con eso”, expresó efusivamente Andrea Valdiri.
Valdiri confesó que sostuvo una conversación respecto a la campaña y el trabajo en el que la contrataron a ella con Westcol, tanto con Aida Victoria como La Jesuu, las cuales en su momento le manifestaron su incomodidad, pero aclararon la situación, según los pantallazos de los mensajes que compartió Andrea de lo que habló con ellas.
En uno de ellos, Aida expresó: “A mí West me hizo muchísimo daño. A día de hoy no me recupero del todo de su maltrato psicológico. Si yo te explicara la magnitud del daño, no lo entenderías. Es una persona a la que en verdad le tengo odio” porque desde que terminamos solo siguió y siguió y no se cansó de joderme. Desde lo sentimental, yo no quisiera verte en un stream con él, pero quiero que sepas que entiendo el trabajo y desde la madurez yo lo respeto”.
Andrea Valdiri se defiende de las críticas y explica lo que habló con Aida Victoria Merlano – crédito @andreavaldirisos/IG
Sin embargo, Valdiri reveló que, tras la publicación de las fotos junto a Westcol, ambas influenciadoras la dejaron de seguir en redes sociales e incluso la bloquearon y La Jesuu le envió un texto fuerte en el que indicaba que prefería tomar distancia de ella y que no le había gustado la colaboración con el exnonovio de Merlano. Incluso aseguró que podría hacerle algo igual a ella con las personas que le afectan a ella, como el Jesuu, por dinero.
Ante esto, Andrea admitió que el distanciamiento le dolió profundamente, ya que compartió momentos significativos con ellas, pero más con Valentina, ya que a ella la conoce hace más de 4 años y a Aida solo hace unos meses.
“Jesuu de una vez te digo: ‘Esto no se llama que uno se venda por plata, esto se llama responsabilidad, estoy bajo una empresa, yo no puedo quedarles mal a ellos simplemente por un chisme de una pareja’”, puntualizó Andrea Valdiri.
No sin antes aclarar que no vuelve a tener amistades con personas que conozca en el medio porque para ella suelen mezclar las situaciones y terminan sucediendo estos casos.