La pareja ha aclarado la situación que enfrentan.
Invictus Games Sydney 2018 – Day 1 (Chris Jackson/Getty Images for the Invictus Ga)
Meghan Markle y el príncipe Harry han quedado envueltos en rumores de una presunta crisis matrimonial que los estaría arrojando al divorcio a cuatro años de haber renunciado a sus títulos como miembros de la realeza y su mudanza a California, Estados Unidos.
La pareja que ha sido cancelada por ventilar los problemas que llegaron a enfrentar con distintos miembros de la monarquía británica, no escapan de las controversias por lo que la ex actriz ha decidido romper el silencio sobre la realidad de su matrimonio con el hijo del rey Carlos III.
Según medios como The Mirror y The Sun los ex duques de Sussex estarían manteniendo en silencio su ruptura luego de hace unos meses mostrarse juntos en Colombia.
Esto dijo Meghan Markle sobre rumores de ruptura con el príncipe Harry
Las habladurías de la separación entre el príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron luego que decidieran acudir en solitario a los últimos eventos por lo que ella ha preferido aclarar la situación, asegurando que la distancia que han mantenido es meramente por temas laborales.
Markle organizó una cena de Acción de Gracias como representante de la Fundación Archewel. En el marco del Proyecto de Bienvenida del Sur de California de las mujeres afganas, el cual estaba dirigido a mujeres por lo que la asistencia de Harry estaba descartada, de ahí su ausencia.
La esposa del príncipe Harry se mostró agradecida con las asistentes, y “la cena se llevó a cabo en Our Place, fundada por Shiza Shahid, donde los participantes recibieron nuevos utensilios de cocina para la próxima temporada navideña”.
“Esta iniciativa ha pasado el último año construyendo comunidad a través de la narración de historias y creando un espacio seguro para las mujeres que se han reasentado en Estados Unidos desde Afganistán”, se lee en el comunicado emitido por Markle.
Sobre las próximas fechas navideñas dejó claro que disfrutará al lado de su esposo y sus hijos: Archie y Lilibeth.
“Siempre somos bastante discretos, en los últimos años nos aseguramos de que haya un sitio en la mesa para los amigos que no tienen familia”, mencionó.
Son muchos los señalamientos que ha enfrentado la pareja en los últimos años, en especial por parte de los seguidores de la casa real británica, ante las críticas que realizaron contra el príncipe William y Kate Middleton.