😭Los barrios exclusivos de Los Ángeles están envueltos en llamas.🤯 Muchas estrellas de Hollywood ya se han visto afectadas por los incendios forestales.
Las autoridades estadounidenses siguen luchando por controlar los incendios forestales que asolan California. Las llamas están causando estragos en los prestigiosos barrios de Pacific Palisades y Malibú, donde viven numerosas celebridades. Entre los afectados se encuentra Paris Hilton. La estrella de reality shows de 43 años reveló que su casa de Malibú, con vista al océano, fue completamente destruida por el fuego.
La actriz y modelo se encuentra a salvo y la casa destruida no era su residencia principal. Posee varias propiedades, incluida una mansión en Beverly Hills. Sin embargo, la pérdida ha sido un golpe doloroso para Hilton. Según la estrella de las redes sociales, solía pasar tiempo allí con su esposo, Carter Reum, su hijo Phoenix y su hija London.
“Tengo muchos recuerdos preciosos de esta casa. Aquí es donde Phoenix dio sus primeros pasos. Aunque las pérdidas son enormes, estoy agradecida de que mi familia esté a salvo. Estoy rezando por todas las familias afectadas por estos incendios, por aquellos que han perdido sus hogares y sus queridas mascotas. Mi corazón se rompe por aquellos que todavía están en peligro o lamentan pérdidas más significativas”, agregó la estrella de Legally Blonde .
Los bomberos de California siguen luchando contra las llamas, que se propagan rápidamente y son alimentadas por fuertes vientos, que han devastado grandes áreas, destruido casas y obligado a decenas de miles de personas a huir. Otras celebridades que ya han perdido sus hogares son Anna Faris, Adam Brody, Leighton Meester, Spencer Pratt y Heidi Montag, James Woods, Eugene Levy, Miles y Kelli Teller y John Goodman. La mansión de seis millones de dólares de Sir Anthony Hopkins también quedó completamente destruida.
Jamie Lee Curtis, Mark Hamill y Mandy Moore se vieron obligados a evacuar sus hogares. Jamie Lee Curtis informó que, si bien ella y su familia están a salvo, su vecindario, y posiblemente su hogar, están en llamas. La ganadora del Oscar de 66 años señaló que muchos de sus amigos han perdido sus propiedades y pertenencias. Mandy Moore compartió que está tratando de proteger a sus hijos de la inmensa tristeza y ansiedad que siente actualmente. “Estoy tan triste por la destrucción y las pérdidas. No sé si nuestra casa sobrevivió. Es una situación aterradora y estoy agradecida con los bomberos y todos los amables samaritanos que están ayudando a las personas a salir de la zona del incendio”.
Pacific Palisades es una zona costera montañosa llena de mansiones de famosos, inmortalizada en el éxito de los Beach Boys de los años 60, “Surfin’ USA”. Otras celebridades que poseen casas en esta zona son Adam Sandler, Ben Affleck, Tom Hanks y Steven Spielberg. Muchos de ellos han evacuado la zona y esperan ansiosamente noticias sobre el destino de sus propiedades.