Jorge Salinas ha despertado interés, pero sobretodo preocupación, pues el actor desde hace unos meses ha lucido extremadamente delgado, situación que de inmediato se hizo evidente, pues el ‘galán de telenovelas’ siempre se caracterizó por tener un cuerpo musculoso.
Jorge Salinas revela si su extrema delgadez es por enfermedad
Sin embargo, cansado de los rumores y especulaciones, el propio histrión ha aclarado a qué se debe su notaria pérdida de peso.
Jorge Salinas revela la razón de su extrema delgadez
Recientemente, el actor de la película “Sexo, pudor y lágrimas” fue interceptado por un reportero del programa El Gordo y La Flaca a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, y como era de imaginarse, Jorge Salinas fue cuestionado sobre el radical cambio en su aspecto físico.
El programa Hoy retomó la entrevista que un reportero de El Gordo y La Flaca le hizo sobre el porqué lucía tan delgado
El histrión de 55 años de edad inició comentando que está al tanto de los rumores en torno a su pérdida de peso. Es así como señaló que algunos han reportado que “está enfermo”.
Sin embargo, Salinas afirmó que se siente muy bien y que no está enfermo como ha trascendido.
“Yo me siento muy bien, ¿cómo me ve usted (público)?, que es quién me importa”, dijo un tanto molesto por los rumores que se han originado en los últimos meses tras dejarse ver muy delgado.
Regístrate
a nuestro newsletter
para recibir las noticias más importantes.
Tras reiterar que no está enfermo, el actor de la cinta “Mi pequeño gran hombre” confesó que la razón por la que ha bajado tanto de peso es debido a que se ha sometido a una rutina que le ha ayudado a perder varios kilos.
“Disciplina nada más, así como hay que tener disciplina para subir de peso, hay que tener disciplina para bajar. Yo subí 15 kilos para hacer a Vicente y dije ahora sí compa está muy padre estar en la chorcha, ahora si hay que bajar”, explicó el actor.
Jorge Salinas también indicó que dejó de ingerir ciertos medicamentos, se puso a hacer ejercicio y ahora lleva una alimentación saludable.
Finalmente, el también esposo de Elizabeth Álvarez indicó que ni su físico ni mucho menos su pérdida de peso fueron motivos para que lo “sacaran” de la puesta en escena “Amantes perfectos” como se rumoreó.
Y, aclaró que la razón por la que no fue a la gira de Estados Unidos es porque no cuenta con visa por lo que espera que los productores lo vuelvan a llamar en su regreso a México para retomar su personaje.