Esto era algo de conocimiento público pero ha resurgido últimamente y no en el buen sentido. Allá por 2014, Khloe Kardashian confesó que formó parte de una fiesta en la que participaba Sean “Diddy” Combs y en ese momento se veía como algo normal, ya no.
Fue hace más de una década durante un episodio del reality show Keeping Up With The Kardashians, Khloe estaba hablando con su hermana Kourtney Kardashian mientras le describía el tipo de fiesta que era y su revelación ha creado preocupación en sus allegados.
“Me subí a un avión a las 5.30 a.m. Bueno, en esta fiesta… creo que la mitad de la gente allí estaba desnuda”, le dijo a su hermana. “Te hubiera encantado.” Este clip ha salido a la luz tras la imputación del rapero con fuertes cargos y acusaciones en su contra.
Mal momento para la situación.
Sean “Diddy” Combs fue acusado de extorsión, tráfico sexual y transporte para dedicarse a la prostitución, luego de que los fiscales federales publicaran la acusación anunciando lo anterior.
El clip mencionado que involucra a una de las Kardashian ha creado preocupación últimamente, ya que en el metraje de 2014, Khloe se volvió hacia su coprotagonista Khadijah y le dijo: “¿Has conocido al nuevo grupo de amigos de Khloe?” y ella respondió “sí”.
En ese momento nadie realmente le dio mucha importancia, pero ahora ha sido algo que probablemente Khloe y el resto de la familia y sus amigos hubieran querido evitar que sucediera, ya que Diddy permanece tras las rejas mientras el caso continúa.
At the time nobody really made a lot of it but now it has been something that probably Khloe and the rest of the family and her friends might have wanted to avoid happening, as Diddy remains behind bars as the case continues.