Karla Tarazona ha puesto un freno a las intenciones de matrimonio de Christian Domínguez, revelando que el cumbiambero ha querido formalizar su relación, pero ella se está tomando su tiempo.
Karla Tarazona reveló que Christian Domínguez ha querido, desde que reanudaron su relación, entregarle “la roca” (el anillo de compromiso), pero ella se está tomando su tiempo de manera calculada.

Y es que, claro, la conductora de televisión sabe que tiene que esperar sí o sí un periodo largo, específicamente tres años de relación, para ver si Christian Domínguez la sigue respetando y no se mete con otra mujer.
La desconfianza en el cumbiambero persiste, más aún cuando él le fue infiel en el pasado, justo después de que ella había dado a luz a su último hijo.

En un evento social, Karla Tarazona comentó sobre la boda de una amiga, lanzando una indirecta directa a Domínguez sobre el tipo de compromiso que desea.
“¡Qué linda boda, la de Natalia!
Así quiero una de verdad, no como la otra.
También quiero bailar ese tema ‘Dirty Dancing'”, señaló Karla Tarazona mientras miraba a Christian Domínguez, quien respondió que pronto se iba a dar y se iba a cumplir su deseo.
“Ya te he dicho que pronto, pero tú y yo vamos a bailar mucho.
También tendremos la hora loca”, respondió el cantante.
Pero Karla Tarazona no se dejó llevar por la emoción.
“Christian hace rato que me quiere dar la roca.
Es más, me la quiere tirar en la cabeza, pero no acepto porque esta vez tiene que ser la verdadera”, comentó Tarazona.
Cuando le consultaron si esperaría más tiempo, la conductora de Préndete contestó con firmeza: “Sí, bastante.
Vamos a ver todavía”, sentenció Karla Tarazona.
Al parecer, la conductora no quiere cometer el mismo error que cometió cuando se casó con Rafael Fernández, buscando ahora una garantía de fidelidad y estabilidad antes de dar el “sí”.

Por otro lado, Christian Domínguez enfrenta un duro momento familiar y legal relacionado con su hija mayor, Camila Domínguez.
El cumbiambero se enteró en un programa de televisión que Alejandra Baigorria, pareja de su expareja, mandó a diseñar el vestido que su hija mayor utilizará para su noche de graduación.
A pesar de que él tiene el dinero y la capacidad para costear por sus propios medios un vestido a medida, el distanciamiento con su hija ha provocado esta situación.
En una entrevista exclusiva, le consultaron si es que él va a acompañar a Camila Domínguez a su graduación.
Lejos de contestar de manera directa, Domínguez se metió en una divagación confusa, un “arroz con mango” de palabras.
“Yo deseo muchas cosas.
Yo espero que todas las cosas que yo deseo se den.
Yo deseo eso de corazón.
Yo no… eso sí creo que es una respuesta bastante entendible.
Yo voy a… voy a hacer lo que se me permita hacer, que lo que… que lo que vaya a hacer no lastime, que lo que vaya a hacer sea bonito, ¿me entienden?
Yo no voy a pensar en este momento en mí, lo que yo quiero o lo que yo creo que para mí.
Yo tengo que pensar en lo que mi hija desea así”, argumentó el cumbiambero, evidentemente nervioso al tocar este tema sensible.
Además, Christian Domínguez confesó que va a ser lo que la justicia dictamine, es decir, sus sentimientos como padre los deja de lado para solo enfocarse en lo que le pueda decir una juez respecto a su relación con su hija mayor.
“Esta, esta demanda no es una demanda que se va a empezar el próximo año, no, no, no.
Yo empiezo en estos días ya a comenzar a tener solidez, todo el tema psicológico, justamente judicial.
¿Para qué?
Para que esto sea pronto y que justamente esa ayuda profesional me diga, ‘¿Sabes qué?
Está perfecto.
Haz esto, haz esto, haz esto, haz esto'”, concluyó Domínguez, confirmando que su relación padre-hija se resolverá en los tribunales y bajo dictamen legal.