💸 ¡Magaly en la Ruina! Paz de la Barra Pide 30 Millones y Exige que Cierren su Programa de Por Vida. “¡La justicia tarda, pero su imperio caerá por mis manos!” 💰

30 millones de dólares.

Sí, lo escuchaste bien.

30 millones.

Álvaro Paz de la Barra, el exalcalde que muchos recuerdan más por los titulares de farándula que por sus obras, ahora dice que va a demandar a Magaly Medina.

Y no por cualquier cosa, sino por daños a su familia y difamación.

O sea, Magaly lo habría destrozado tanto que ahora él quiere cobrarle lo mismo que cuesta una mansión en Miami.

Y claro, promete donar la plata al INABIF porque siempre hay que quedar bien, ¿no?

El tipo fue al podcast Recutecu y ahí, con toda la solemnidad del caso, tiró la bomba.

Dijo que ya tiene casi lista la demanda y que va a pedir nada menos que 30 millones de dólares.

La reacción de los conductores fue un poema.

Nadie sabía si aplaudirle, ofrecerle un abogado o pasarle un calmante.

Paz de la Barra, que también es abogado, porque en Perú todos los políticos parecen abogados, explicó que no busca beneficio personal.

Dijo que todo lo va a donar, claro, muy noble, pero también dejó claro que ATV y todos sus ejecutivos van en el mismo paquete.

Si vas a demandar, hazlo bien con nombre y apellido.

Según él, Magaly le tiene tirria desde el 2010.

Dice que todo viene de un caso donde su papá y él defendieron a una jueza que metió presa a Magaly.

“Mi padre fue contundente contra el abogado Nakasaki y se quedó creo que como 6 meses y por eso que desde ahí nos tiene una ojeriza que si bien es cierto no era público aún yo en ese momento, pues fue el 2008, 2010 creo este y ya, pero cuando comienzo con Sofía Franco pública, ella me comenzó pues a a a este hostigar y la y yo la he dejado hostigar porque mi esposa y mi familia me dijo, ‘Ya déjala’, pero hasta que hasta que hubo un momento donde me sacaron pues no sé bailando, no, editando ciertas cositas, hablando que las chicas que eran ahí eran chicas de la vida alegre, pero no, pero eran esposas de mis amigos, ya, que son de mi promoción del colegio”.

“Y tuve que mandarle un video fuerte en las redes sociales que se hizo bien viral”.

“Tuve que mandarle fiscal de prevención, pero no lo denunciaste oficialmente”.

“No, yo ya yo ya este yo yo estoy a portas, será a un mes a un mes y medio”.

“Y eso creo que ya lo saben los directivos de ATV que voy a denunciar tanto, eh, voy a demandar por daños y perjuicios a mi familia, ¿no?”.

“Por 30 millones de dólares, no para mí, sino para el INABIF”.

“Y hago responsables solidarios al dueño que está en México y a todos los ejecutivos de ATV”.

Desde ahí, asegura el exalcalde, la periodista lo tiene entre ceja y ceja.

O sea, esto no es nuevo, es un resentimiento con fecha de vencimiento largo.

Y lo contó con tanta convicción que uno no sabe si reír o pensar que todavía está dolido porque lo sacaron bailando en la tele.

Literalmente dijo que en el programa de Magaly lo mostraron en fiestas y que editaron los videos para hacerlo ver como si estuviera con chicas de la vida alegre cuando, según él, eran esposas de sus amigos.

Jajaja, lo dijo serio, pero era imposible no soltar la carcajada.

Después de que lo pasaran en televisión, él decidió responder con fuerza.

O sea, hizo lo que todos hacen hoy, subir un video indignado a redes.

Y claro, se hizo viral, porque si algo nos gusta más que los escándalos, es ver a los protagonistas echándose barro públicamente.

Pero según cuenta, no fue solo por ego.

Dice que su esposa y sus hijos estaban hartos, que la exposición los estaba afectando y que esta vez quiere ponerle punto final.

“Ya déjala”, le decía Sofía Franco.

Pero el tipo siguió con el tema y ahora viene con la gran demanda.

Hasta reconoció que en su momento no presentó denuncia formal, solo dejó constancia ante la fiscalía para prevenir problemas jurídicos.

En buen cristiano, mandó un papel, pero no pasó nada.

Ahora dice: “Ya está en la recta final. Esta vez va en serio”.

El pleito tiene historia: más de una década de dimes y diretes.

Él asegura que Magaly le tiene una especie de odio institucional desde aquella vez que la metieron presa y cuando empezó su relación con Sofía Franco, el fuego se avivó.

Según cuenta, el hostigamiento subió de nivel.

Programas, comentarios, imágenes editadas, todo un cóctel mediático.

“Me sacaron bailando y diciendo cosas que no eran”, repitió.

Según él, el daño fue real, sobre todo a su familia.

Y sí, puede sonar exagerado, pero no hay duda de que Magaly tiene la puntería de un francotirador cuando se trata de personajes públicos.

El exalcalde dice que no lo hace por venganza, que solo quiere sentar un precedente, que el dinero, repite, será para los niños del INABIF.

Pero seamos sinceros, la historia suena más a revancha con envoltorio solidario que a cruzada por la justicia.

Así que aquí estamos, un exalcalde, una periodista temida y una demanda de 30 millones que huele más a show que a justicia porque en el fondo todos ganan.

Magaly consigue más rating.

Paz de la Barra vuelve a sonar en los titulares y el público, como siempre, disfruta viendo cómo se tiran dardos en prime time.

Y quién sabe, tal vez al final ni haya demanda, tal vez sea otra jugada para recuperar protagonismo, pero igual gracias por el entretenimiento, Álvaro.

Jajaja.

No todos los días alguien anuncia que va a donar 30 millones que todavía no ha ganado.

Eso sí es tener fe.

Revancha de 30 Millones: Álvaro Paz de la Barra Contraataca a Magaly Medina por Supuesto Hostigamiento Mediático

El exalcalde Álvaro Paz de la Barra, conocido por sus recurrentes apariciones en la prensa del corazón peruana, ha escalado su histórica pugna con la conductora Magaly Medina a un nivel inédito, anunciando una demanda civil por 30 millones de dólares.

El político y abogado acusa a la popular “Urraca” de hostigamiento y daños a la imagen de su familia, prometiendo que el monto total de la indemnización será donado al INABIF, lo que añade un componente altruista a su revancha legal.

La bomba fue lanzada por Paz de la Barra durante una entrevista en el podcast Recutecu.

El exalcalde explicó que la animadversión de Magaly Medina hacia su persona tiene raíces antiguas, que se remontan a un caso legal de 2010.

Según su versión, la ojeriza comenzó cuando él y su padre defendieron a una jueza cuya acción legal terminó enviando a Magaly Medina a prisión.

Paz de la Barra afirma que, aunque en ese momento él no era una figura pública, el resentimiento de la periodista se institucionalizó.

El hostigamiento, sostiene Paz de la Barra, se intensificó notablemente cuando él hizo pública su relación con la presentadora Sofía Franco.

El exalcalde acusa a la producción de Magaly TV de editar videos y de difamarlo, al insinuar que las mujeres que aparecían con él en reuniones sociales eran “chicas de la vida alegre”, cuando en realidad eran “esposas de mis amigos” de promoción.

Paz de la Barra asegura que esta manipulación de la imagen afectó gravemente a su familia, llevando a Sofía Franco y a sus hijos a pedirle que “ya déjala”.

A pesar de no haber presentado una denuncia formal en ese momento (solo dejó constancia ante la fiscalía), el exalcalde afirma que la demanda por daños y perjuicios está a punto de concretarse.

“Voy a demandar por daños y perjuicios a mi familia, ¿no? Por 30 millones de dólares, no para mí, sino para el INABIF”, declaró el exalcalde, haciendo “responsables solidarios al dueño que está en México y a todos los ejecutivos de ATV”.

La cifra de 30 millones de dólares, considerada astronómica en el ámbito legal peruano, ha sido recibida con escepticismo y burlas, siendo interpretada por muchos como una estrategia para recuperar la relevancia mediática.

No obstante, la seriedad de Paz de la Barra al nombrar a los ejecutivos de ATV sugiere que esta vez la amenaza legal es más que un simple show.

El enfrentamiento entre Álvaro Paz de la Barra y Magaly Medina, que ha durado más de una década, promete un nuevo capítulo en los tribunales, donde el público seguirá de cerca si la promesa de los 30 millones de dólares se convierte en una realidad legal o si queda solo como un titular más de la farándula peruana.

Related Posts

Our Privacy policy

https://colombia24h.com - © 2025 News