😱 EN EXCLUSIVA! El Shock de Yaco: El Actor Revela la Verdad sobre el Rumor que Destrozó su Matrimonio. “Mi esposa me dio un ultimátum: Si no decía la verdad sobre Ethel, todo terminaba hoy mismo.”

El reconocido presentador de televisión y exchico reality, Yaco Eskenazi, ha vuelto a ser el centro de una controversia mediática explosiva.

Sus recientes confesiones sobre su pasado sentimental, en donde revela una faceta de celoso incontrolable, se han cruzado con la virulenta resurgencia de rumores que lo vinculan sentimentalmente con su excompañera de trabajo, Ethel Pozo.

La sinceridad de Eskenazi en su nuevo podcast, conducido junto a Cristian ‘Loco’ Wagner, ha marcado la pauta, contrastando con el chisme anónimo que ha sacudido la farándula peruana.

La Madurez en Pareja y la Revelación sobre los Celos

El adelanto del nuevo podcast de Yaco Eskenazi y el ‘Loco’ Wagner reveló una madurez inusual en el presentador.

A pesar de ser presentado con una broma irreverente sobre su “talento en bruto”, Yaco se centró en elogiar a su esposa, Natalie Vértiz.

Eskenazi confesó que celebra el impresionante crecimiento profesional de Natalie, un sentimiento que, según él, no todos los hombres son capaces de manejar.

El presentador reflexionó sobre la evolución de los roles en su relación: “Durante los primeros 6 años de relación, yo era Yaco, el capitán… y ahora a Natalie le toca ser la protagonista de la historia y a mí me toca acompañarla y eso a mí, a mí particularmente como hombre no me quita nada. Al contrario”.

Sin embargo, el ‘Loco’ Wagner interrumpió la reflexión para recordar el pasado celoso e impulsivo de Yaco.

Eskenazi fue categórico al afirmar que esa etapa ha quedado atrás.

“Ya no, ya me curé”, sentenció, admitiendo que los celos eran como una “enfermedad” de la cual tuvo que obligarse a curar.

El exchico reality recordó un episodio en el que encaró a conocidas figuras del espectáculo por elogiar de forma exagerada la belleza de Natalie Vértiz, una situación que demostraba la intensidad de sus celos pasados.

Aunque el ‘Loco’ Wagner sugirió que esos comentarios debían tomarse como un simple halago, Yaco insistió en la necesidad de establecer límites: “Hay que tener también… yo no voy a decir… o sí, la flaca de Loco es bien rica… pero pero es mía”, dijo Yaco, dejando clara su posición sobre el respeto.

El Rumor de Ethel Pozo y la Desmentida de la Productora

Coincidiendo con sus confesiones, Eskenazi fue nuevamente vinculado con Ethel Pozo, su excompañera de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Ante el rumor que volvía a tomar fuerza, el periodista Samuel Suárez contactó a Pati Lorena, quien fue productora del programa en esa época.

En una breve comunicación, Lorena fue tajante al desmentir cualquier insinuación.

La productora, quien trabajó directamente con ambos, afirmó que los rumores eran “chismes baratos” que circulaban sin fundamento.

“Sí hubo el rumor, pero eso es totalmente mentira. Yo trabajé en esa época con Yaco y con Ethel y sé que es mentira”, sentenció Pati Lorena, tratando de poner un alto al escándalo que comenzaba a inflarse.

Críticas a los Nuevos Medios y la Ética Periodística

El escándalo se amplificó debido a la forma en que fue tratado por otros podcasts, que difundieron el chisme sin confirmación ni pruebas contundentes.

Magaly Medina reaccionó con una dura crítica, arremetiendo contra la irresponsabilidad de estos nuevos medios.

Para la ‘Urraca’, es “absolutamente irresponsable” que se difundan rumores basados en audios o insinuaciones anónimas, sin el más mínimo criterio de verificación.

Medina sentenció que “los propios comunicadores… tienen que ponerse sus propios límites”.

“Si no te consta que esa persona es… estás diciendo de esa persona algo cierto, no lo digas. No vayas oficializando chismes de cotorra”, advirtió, exigiendo pruebas contundentes a quien decida exponer la vida privada de una figura pública.

La situación dejó a Eskenazi y a Pozo en el ojo del huracán, aunque sus respectivas parejas, Natalie Vértiz y Julián Alexander, han optado por el silencio y han enfocado su atención en celebrar los logros familiares.

La saga, aunque desmentida por fuentes directas, ha desatado un importante debate sobre los límites de la información y la responsabilidad en la nueva era de los medios.

Related Posts

Our Privacy policy

https://colombia24h.com - © 2025 News