La farándula peruana ha sido sacudida por un nuevo y previsible terremoto.
Jesús Barco, el futbolista y padre de la última hija de Melissa Klug, ha roto finalmente su silencio tras la difusión de imágenes comprometedoras que desataron rumores de una infidelidad.

La controversia, que estalló con las revelaciones del programa Magaly TV La Firme, encontró su clímax en un set de televisión.
El programa, conducido por la Chola Chabuca, se convirtió en el escenario de la primera aparición pública de la mediática ‘Blanca de Chucuito’ después de someterse a una radical transformación física.
Klug, quien se ha reducido las mamas, realizado una abdominoplastia e incluso se ha “luxado” la costilla para conseguir una diminuta cintura, regresó a los medios con una imagen renovada.
En el avance promocional de la entrevista, Klug expuso detalles íntimos de su separación temporal con Jesús Barco.
A pesar de todo el dolor y el escándalo, dejó claro que aún no había otorgado el perdón.
“Estuvo en un lugar donde no tenía que estar”, declaró Klug con evidente dolor, para luego añadir la frase que resumía su postura: “No lo he disculpado”.
Por primera vez, el futbolista también apareció en el show.
Frente a las cámaras, Barco reconoció su error, aunque lo hizo con un eufemismo que generó críticas.
“Tomé una mala decisión”, confesó, admitiendo el error de haber estado en el lugar incorrecto.
Esta declaración, junto con una escena donde se insinuaba una reconciliación y se veía a Klug temblando, desató un verdadero caos en la prensa de espectáculo.
La Furia de Magaly Medina: “Criar a un Niño”
La conductora Magaly Medina, fiel a su estilo incisivo y sin filtros, no tardó en cuestionar la veracidad de la supuesta separación.
Medina señaló la hipocresía en las declaraciones de Barco, quien se quejó de dormir en el mueble y del dolor de espalda que eso le causaba.
“Claro, siguen viviendo bajo el mismo techo”, ironizó la ‘Urraca’.
Medina basó su escepticismo en pruebas fotográficas recientes.
La conductora mostró imágenes de Klug y Barco saliendo juntos de la grabación del programa y luego comprando “como una pareja normal, haciendo su vida tranquilos” en un conocido centro comercial de Lima.
“¿Cuál separación? ¿De qué separación está hablando Melissa?”, cuestionó Medina, sugiriendo que la ruptura nunca fue real.
La ‘Urraca’ fue más allá y puso en tela de juicio la madurez del futbolista, un hombre notablemente menor que Klug.
Medina comparó la relación con la crianza de un adolescente, insinuando que a Jesús Barco aún le falta mucha madurez personal.
“Que debe ser bien difícil estar con un hombre bastante inmaduro, además, no solo inmaduro, muchísimo menor que ella”, argumentó Medina.
Continuó con una dura crítica a Klug: “Ella lo que tiene que hacer como una mamá comprensiva, buena, paciente, es enojarse un poquito, castigarlo algo, darle un castiguito, ándate a dormir con el perro, ándate a dormir al mueble y luego luego ya nos amistamos”.
Medina comparó sin piedad a Barco con un adolescente en desarrollo.
“Es como, supongo, como criar a un niño, ¿no?, que está creciendo, a un adolescente está creciendo”, sentenció la conductora, sugiriendo que Barco “todavía no se ha convertido, pues, en un hombre hecho, derecho, maduro”.
Medina también cuestionó la aparición de Klug en el programa de Ernesto Pimentel, calificándola de un “show armado para seguir ocupando titulares”.
“O sea, ¿para qué hace tanto show? ¿Solo para ir al programa de la chola y facturar?”, se preguntó con sarcasmo.
Finalmente, arremetió sin piedad contra el programa, tildándolo de ser un espacio exclusivo “para lavarle la imagen a sus invitados”.
Reconciliación por la Familia: El Cumpleaños de Cayetana

A pesar de las lágrimas y la supuesta separación, los hechos posteriores al show de televisión confirmaron la unificación familiar.
Melissa Klug y Jesús Barco volvieron a reunirse para celebrar un hito importante: el cumpleaños número dos de su hija, Cayetana.
En un video compartido en Instagram por ‘La Blanca de Chucuito’, la pareja apareció junta.
Ambos cantaron el tradicional ‘Feliz Cumpleaños’ a la pequeña, demostrando que, por el bien de su hija, la unidad familiar prevalece sobre el drama personal.
Klug dedicó un emotivo mensaje a su hija, la pequeña Cayetana.
“Llegaste a nuestra vida para llenarla de luz, risas y esa alegría que solo tú sabes dar”, escribió Klug.
“Eres la alegría de nuestra casa y el regalo más lindo que la vida nos dio. Feliz cumpleaños, mi Cayetana hermosa. Te amamos con el alma”, concluyó.
Por su parte, Jesús Barco también expresó su amor incondicional a su hija.
“Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Hoy quiero que disfrutes todo tu día y que seas feliz siempre, mi amor. Te amo, mi vida entera”, escribió el futbolista, dejando en claro que su hija es la razón de su felicidad.
La Guerra Abierta con Evelyn Vela

En un drama paralelo, la transformación física de Melissa Klug y su escándalo con Barco reavivaron una vieja disputa con su examiga, Evelyn Vela.
Vela no dudó en arremeter contra Klug con un tono burlesco, poniendo en tela de juicio sus retoques estéticos.
“Melissa se tuneó. Ay, no me interesa. Eugenia, cuando pague sus chivilines en efectivo, no canje, ahí podemos hablar”, disparó Vela.
La empresaria fue más allá, reduciendo la notoriedad de Klug a sus relaciones mediáticas.
Según Vela, Klug “es la ex de un futbolista muy famoso”, insinuando que no tiene trayectoria propia.
Vela recordó sin piedad los inicios televisivos de Klug.
Afirmó que, en aquel entonces, Klug era tan tímida que prácticamente no podía hablar y que ella era quien declaraba a las cámaras.
“Ella cuando apareció en televisión no sabía ni decir una palabra. Yo era la que hablaba y ella el adorno y se ríe”, sentenció Vela, criticando duramente a su examiga.
La propia Klug decidió mantenerse al margen de esta nueva guerra pública.
“Ella no se cansa de hablar de mí y bueno, si eso le da para tener notoriedad para que le sigan preguntando solo por mí, pues que siga”, respondió Klug, cerrando la polémica con un mensaje alusivo a la paz navideña.
El drama de Jesús Barco y Melissa Klug, entre la infidelidad confesada a medias, la supuesta separación, la transformación física y las guerras abiertas con el pasado, se confirma como el show recurrente que alimenta sin cesar la prensa del espectáculo peruano.