El cantante masculino es dueño de una serie de éxitos famosos, entre ellos Despacito.
Al compartir en su historia personal de Instagram, el cantante Daddy Yankee conmovió a la audiencia al anunciar que él y su esposa Mireddys González se divorciaron luego de más de 20 años de matrimonio.
En concreto, Daddy Yankee dijo: “Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartirles una noticia importante sobre mi vida personal.
Después de más de dos décadas de matrimonio y después de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, que “Mi esposa y yo compartimos, hoy mi abogado respondió a la petición de divorcio que recibió Mireddys” .
“No es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Es momento de aceptar y seguir adelante. Proteger mi estabilidad, a mis hijos y todo lo que se ha construido durante muchos años.
Estoy sumamente agradecido con “Los que han estado con nosotros durante todo este viaje y les pido que respeten nuestra privacidad durante este proceso sorprendieron a muchas personas “, agregó el cantante.
En 2004, la canción Gasolina llevó el nombre de Daddy Yankee a un nuevo nivel. Este éxito no sólo dominó las listas de éxitos en América Latina sino que también creó fiebre global, acercando el género del reguetón al público internacional.
Después del éxito de Gasolina , Daddy Yankee continuó lanzando muchos otros éxitos como Despacito (combinado con Luis Fonsi), Dura , Shaky Shaky ,… Cada una de sus canciones se convirtió en un fenómeno y fue amada en todo el mundo.
La canción de colaboración entre Daddy Yankee y Luis Fonsi rompió muchos récords de reproducciones en YouTube y se convirtió en una de las canciones más reproducidas de todos los tiempos.
Aunque es una estrella del pop de fama mundial, Daddy Yankee es bastante reservado acerca de su vida personal. Se sabe que el cantante se casó con su novia de la secundaria, Mireddys González, en 1995.
Los dos han pasado juntos por muchos altibajos en la vida y en la carrera. El amor y vínculo de Daddy Yankee y Mireddys González es admirable en el turbulento mundo del espectáculo.
Sin embargo, después de 2 décadas de convivencia, la pareja anunció que “toman caminos separados”, dejando al público sumamente sorprendido y entristecido porque todos sabían que Mireddys González era la mujer detrás de ellos, la mano derecha que efectivamente ayudaba a papá. Yankee florece en su carrera.