Anitta, la navidad que casi acaba en tragedia para la cantante
¡La artista vivió este momento de terror y angustia!
Lo que empezó como una celebración a lo grande entre familiares y amigos con toda la alegría de la Navidad, casi rozó la tragedia más tarde.
A través de sus redes sociales, Anitta confesó el momento de angustia que vivó estas fiestas en las que casi pierde a uno de sus seres más queridos de forma espantosa.
La situación fue de tan alto nivel de gravedad que hasta los bomberos se vieron obligados a intervenir en el rescate en su mansión de Río de Janeiro.
Charlie, uno de sus hijos perritos, desapareció en plena Navidad. Nadie lo encontraba en el condominio y era impensable que se hubiese escapado.
Lo peor de todo estaba por llegar. De la nada, la artista empezó a escuchar sus ladridos, pero era difícil saber de dónde venían, ¡hasta que se percató que procedían del suelo!
Todo apunta a que el can cayó a un hoyo y se encontraba soterrado sin poder salir. La artista rápidamente llamó a los bomberos quienes, con sus técnicas de búsqueda y rescate, comenzaron la tarea de sacarle de allí.
La operación fue muy complicada y la artista no se separó ni un instante del lugar donde estaba Charlie, mandándole toda la buena energía y haciéndole sentir que allí se encontraba. No fue fácil llegar hasta el punto donde estaba, pero lo lograron.
Anitta no pudo contener las lágrimas de emoción al tener a su pequeño en brazos, al que se abrazó y regaló un sinfín de besos. “Sabía que esta Navidad sería inolvidable y emocionante. Pero no sabía que sería tanto”, escribió una vez pasó el susto.