¡Triste noticia! Luto en “Día a Día” por la conmovedora despedida de Diego Rubiano
No te desconectes y quédate al tanto para saber más sobre esta lamentable noticia.
Hoy hay luto en “Día a Día” por la muerte de un miembro del programa.
La noticia ha tomado por sorpresa a los miembros de la producción, quienes han aprovechado la ocasión para recordar los mejores momentos a su lado.
El 22 de mayo de 2001 se transmitió la primera edición de “Día a Día”, un programa matutino de entretenimiento que ha acompañado durante 21 años a millones de colombianos, convirtiéndose en una insignia de la televisión colombiana.

Sin embargo, los televidentes y seguidores del magacín quedaron sorprendidos al enterarse del fallecimiento de uno de sus colaboradores.
Diego Rubiano, un productor que trabajó en el canal desde 2018 hasta el día de su muerte, perdió la vida en un accidente de tránsito mientras iba a bordo de su bicicleta.
La noticia ha conmovido profundamente a sus compañeros de trabajo, quienes compartieron con él durante cinco años y le rindieron un sentido homenaje.
“Nuestro corazón está con la familia y amigos de nuestro colega, compañero y amigo Diego, quien ahora está acompañándonos desde el cielo. Buen viaje, amigo. Gracias por tu dedicación, amistad y servicio. Te extrañamos”, se lee en una publicación de “Día a Día” en Instagram.
Los presentadores Iván Lalinde, Carolina Cruz, Catalina Gómez, Juan Diego Vanegas, Carolina Soto y Carlos Calero también despidieron entre lágrimas a Diego, a quien recuerdan como un excelente compañero y un gran padre de familia.

“Ponemos en oración a su mamá porque, como lo hablábamos ahorita con Cata, cuando uno es mamá nunca espera perder a un hijo y tener que enterrarlo hoy. Por eso le enviamos un abrazo muy fuerte a ella y también acompañamos a su chiquito, que ya tiene un ángel en el cielo que le va a estar cuidando sus pasos”, dijo Cruz con la voz entrecortada.
Iván Lalinde, quien había prometido no llorar en ese momento, no pudo evitar el sentimiento y recomendó a los televidentes siempre salir de su casa en paz, evitando los problemas con sus seres queridos, porque nunca se sabe cuándo será la última vez que nos veamos a los ojos y nos podamos dar un abrazo.
Diego se despidió un día común y corriente, diciendo “hasta mañana”, y al otro día no llegó.
Tuvo un accidente en su bicicleta y en segundos le cambió la vida a su familia.
“Fueron cinco años trabajando con él, un tipo juicioso, respetuoso y muy responsable. Además, tenía una muy buena energía”, comentó Lalinde, reflejando la tristeza que sienten todos por su partida.

Muchos se preguntan por qué razón se va así, y la respuesta es simple: así es la vida.
“La muerte es lo único seguro que tenemos”, concluyó el antiguo presentador de “El Precio es Correcto”.
Los fanáticos de “Día a Día” tampoco han ocultado su tristeza.
Aunque Diego Rubiano solía estar detrás de las cámaras, hubo algunos momentos en que se animó a salir en pantalla y generó gran recordación.
“Descansa en paz” son algunos de los mensajes que ha recibido en redes sociales.