La tragedia de la estrella ‘Los ricos también lloran’

En sus últimos años, la otrora famosa actriz mexicana, Verónica Castro, vivió sola, sin marido ni hijos.

Aunque anunció su retiro en 2019, la veterana estrella Verónica Castro todavía tiene una película que se estrenará en 2020, Dime Cuándo Tu. El 8 de agosto, el productor lanzó el tráiler.

Verónica Castro ha vivido una vida privada desde que se vio envuelta en un escándalo de matrimonio entre personas del mismo sexo con otra actriz y MC mexicana, Yolanda Andrade, lo que llevó a su anuncio de dejar el mundo del espectáculo en septiembre de 2019.

Tras el fallecimiento de su madre de 85 años en abril de 2020, la estrella de la película Incluso el llanto rico aparecía cada vez menos en las redes sociales. El 22 de agosto, Heraldodemexico citó un video poco común de Verónica Castro interactuando con sus fanáticos. Llamó la atención por su apariencia única.

Verónica Castro cumple este año 68 años. A punto de cumplir 70 años, la otrora famosa estrella todavía vive sola.

Brilla con Los ricos también lloran

A lo largo de su vida y carrera, la actriz y cantante Verónica Castro fue honrada en repetidas ocasiones como un símbolo del entretenimiento mexicano. Según Batilmoresun, es una de las estrellas latinas más famosas del mundo.

Verónica Castro tuvo una infancia no tan tranquila. Los padres de la actriz se divorciaron cuando ella era joven. Después de eso, Verónica Castro siguió a su madre a casa de sus abuelos para vivir.

Los ricos lloran, Verónica Castro hermano 1

Verónica Castro tuvo una infancia no muy tranquila cuando sus padres se divorciaron tempranamente.

Verónica Castro comenzó a aparecer en la pantalla chica a los 14 años a través del programa Operación Ja Ja. En 1969 debutó en la película No creo en los hombres. Durante la década de 1970, la actriz no tuvo oportunidad de brillar. Las películas y películas para televisión durante este período fueron solo un trampolín para que Verónica Castro construyera relaciones en el mundo del entretenimiento, pero no lo suficiente como para llevarla a las filas de las principales estrellas.

También en la década de 1970, Verónica Castro incursionó en la industria musical. Editó continuamente discos como Verónica Castro, Sensaciones y Aprendí A Llorar. En particular, Aprendí A Llorar es una combinación de Verónica y Juan Gabriel, un famoso cantante y productor musical mexicano en ese momento. Este es el primer éxito en su carrera como cantante.

Los ricos lloran, Verónica Castro hermano 2

Verónica Castro posee una belleza encantadora y aguda.

En el ámbito de la actuación, el período de gloria de Verónica Castro fue desde finales de los años 1970 hasta los años 1990. En 1979, la actriz se hizo famosa en muchos países gracias al éxito de la película Los Ricos (Los ricos también lloran).

Según Batilmoresun, Los Ricos es una de las series de televisión mexicana más vistas, transmitiéndose en más de 50 países. La obra abrió el camino para que las telenovelas mexicanas fueran “exportadas” a los mercados internacionales, especialmente a Serbia, Vietnam, Indonesia e Israel.

Los ricos también lloraron por la vida de la niña Mariana Villareal. Después de la muerte de su padre, su madrastra se apoderó de todas sus propiedades y la echó de la casa. Mariana tiene que vivir bajo el cuidado del millonario Alberto Salvatierra, un viejo amigo de su padre. A partir de aquí comenzó a enfrentar turbulencias y acontecimientos relacionados con los familiares de Alberto Salvatierra, especialmente el joven Luis Alberto.

El rico lloró, Verónica Castro hermano 3

El éxito de Los ricos también elevó la reputación de Verónica Castro en su país de origen y, al mismo tiempo, llevó el nombre de la actriz aún más a nivel internacional.

La popularidad de Rich People Also Cry no sólo afirmó la capacidad actoral de Verónica Castro, sino que también la ayudó a promocionar sin problemas el álbum Aprendí A Llorar (1979). Combinado con la exitosa interpretación de la canción I Learned to Cry en Rich People Cry, demostró su talento para el canto.

De película, Verónica Castro pasó a ser una cotizada estrella. La actriz no sólo actuó sino que también fue invitada a conducir el programa. Ella era la cara dominante de los programas de entrevistas transmitidos por la noche a finales de los 80 y principios de los 90.

A lo largo de las décadas, Verónica Castro ha demostrado que es una rara estrella femenina en México que puede triunfar tanto en la actuación como en el canto. En su tierra natal, fue la primera mujer productora de una película de telenovela.

La seriedad, la independencia y una notable capacidad de trabajo han ayudado a Verónica Castro a alcanzar innumerables logros en el campo de los negocios (productos de entretenimiento) y la cultura, dominado por los hombres, según Batilmoresun.

La felicidad no es completa.

En 1974, Verónica Castro quedó embarazada de su primer hijo. Es la cristalización del amor entre ella y su novio Manuel Valdés, un comediante mexicano. Aunque tienen hijos, las dos estrellas todavía no están casadas. Después de un período de convivencia, no estuvieron de acuerdo y optaron por tomar caminos separados. Verónica Castro crió sola a sus hijos.

“Soy una de las pocas celebridades femeninas famosas que puede decir ‘Estoy soltera, no me casaré pero aún así tendré hijos’. Es realmente un tabú”, dijo la actriz según el sitio web Batilmoresun.

El rico lloró, Verónica Castro hermano 4

Verónica Castro fracasa constantemente en el amor.

 

Después de Manuel Valdés, Verónica Castro salió con Enrique Niembro y dio a luz a su segundo hijo. Sin embargo, la relación amorosa de la actriz rápidamente se vino abajo.

Al romper con Enrique Niembro, Verónica Castro se convirtió en madre soltera, criando a sus dos hijos, Cristian Castro y Michelle Castro. Cuando crecieron, ambos siguieron los pasos de su madre para dedicarse al arte. Uno es cantante, el otro es productor de cine.

Se pensaba que, aunque su matrimonio no se consumara, la estrella de la película The Rich Even Cry gozaría de total felicidad junto a sus dos hijos. Pero en realidad la relación entre ella y su hijo mayor no era armoniosa.

En conversación con la revista Gente en 2007, Verónica Castro calificó de “raros” los conflictos con Cristian Castro, y al mismo tiempo, compartió que estaba cansada de las mentiras de sus hijos.

El rico lloró, Verónica Castro, 5 años

Verónica Castro no sólo encontró dificultades en el matrimonio y en el amor, también encontró dificultades y conflictos al convivir con sus hijos.

“Es todo tan extraño. Quería escuchar una versión diferente y quería que mi hijo dejara de mentir, pero fue tan malo… Desde ese día (el día del conflicto irreversible), ya no nos vimos. Estoy cansada de las mentiras… El amor de una madre no es incondicional”, confió Verónica Castro.

En su conversación con Gente, la estrella no reveló detalles sobre la causa subyacente de la ruptura entre ella y Cristian Castro. Sólo confesó que no podía aceptar y amar a su nuera, Valeria Liberman, por su comportamiento.

Soledad en la vejez

Al hablar de su vida, Verónica Castro la comparó con los personajes de las películas que ha interpretado: “En las telenovelas, las chicas pobres muchas veces encuentran a sus príncipes y se vuelven ricas después del matrimonio. Se besan. Mi vida es ‘similar’ a eso, pero como trabajo duro para salir adelante, el príncipe nunca vendrá”.

El hombre rico lloró, Verónica Castro, 6

A sus 68 años, Verónica Castro vive sola, sin marido ni hijos.

Cuanto mayor se hace Verónica Castro, más comprende la soledad. “A veces sigo pensando en las veces que estuve enferma, en las veces que estuve cansada o en cómo me perdí tantos momentos hermosos con mis hijos o tiempo para mí. Es cierto que los fans me reconocerán si me ven por la calle. Ellos me aman. Pero al final sigo sola, como una mujer normal en algún lugar del mundo”, afirmó Batilmoresun.

En septiembre de 2019, Verónica Castro anunció su retiro a los 67 años, luego de 53 años de actividad artística, porque ya no soportaba los rumores. Anteriormente, su imagen apareció fuertemente en los periódicos por las sospechas de haber tenido un matrimonio homosexual con la actriz Yolanda Andrade.

El hombre rico lloró, Verónica Castro, 7

Verónica Castro anunció su retiro en septiembre de 2019 debido a la presión de los rumores de matrimonio entre personas del mismo sexo con Yolanda Andrade.

Bajo presión, la estrella de Rich también lloró y se confió en su página personal: “La vida tiene demasiados cambios y no tengo fuerzas para lidiar con los rumores y el sarcasmo. Me despido de eso. Me encanta: el arte. Por el pasado 53 años, he vivido el arte con todo mi amor y entusiasmo. ¡Gracias por todo, pero ahora quiero estar en paz!”.

En una transmisión en vivo en las redes sociales a principios de 2020, Verónica Castro admitió que en sus últimos años vivió sola, sin marido ni hijos.

Related Posts

Our Privacy policy

https://colombia24h.com - © 2025 News