Jorge Enrique Abello revela cómo es la relación de su hija y su esposa 23 años menor que él
Jorge Enrique Abello logró fama mundial gracias a su papel de ‘Armando’ en ‘Yo soy Betty, la fea’.
Jorge Enrique Abello es uno de los actores más reconocidos y queridos de Colombia.
Su interpretación de ‘Armando’ en ‘Yo soy Betty, la fea’ lo llevó a la fama mundial, ya que la producción ha sido transmitida y traducida en numerosos países.
En 2023, se anunció en redes sociales que Prime Video y Canal RCN producirían una nueva temporada ambientada 20 años después de los eventos originales.
Este proyecto cobró vida con el estreno de la segunda temporada en julio de este año.
El debut de ‘Betty la fea, la historia continúa’ se realizó en Miami Beach.
Al evento asistieron actores, ejecutivos de Prime Video, figuras destacadas de la industria latina del entretenimiento y creadores de contenido.
Los invitados caminaron por una alfombra de cuadros en blanco y negro con un fondo morado, que evocaba la decoración actual de ‘Ecomoda’, la empresa donde se desarrolla la trama.
Actualmente, el actor Abello mantiene una relación con una mujer 23 años menor que él, con quien tiene dos hijos: María Matilde y Antonio Cayetano.
En una entrevista para la revista ‘Hola’, en la que posó junto a su pareja, sus dos hijos y su otra hija, fruto de un matrimonio anterior, Jorge Enrique reveló que la relación entre ellas es “tranquila y dulce”.
Según el actor, esto ha sido así desde siempre, ya que Candelaria, su hija mayor, ha convivido con su pareja desde que era menor de edad.
Candelaria tiene una relación cercana con sus hermanos, con quienes comparte momentos especiales y realiza viajes en familia.
Actualmente, está finalizando sus estudios en Filosofía, aunque también heredó el talento artístico de sus padres, destacándose como artista y escritora.
¿Quién es la mamá de la hija de Jorge Enrique Abello?
Se trata de Marcela Salazar, periodista, quien estuvo casada durante ocho años con el actor.
Tras el divorcio, ambos mantuvieron una relación cordial y continuaron con sus vidas.
Posteriormente, Salazar tuvo una relación con el actor Roberto Cano, la cual también terminó. Desde entonces, ha preferido mantener su vida personal en privado.