Melissa Jiménez comparte la primera foto
Melissa Jiménez comparte la primera foto del hijo que tiene en común con Fernando Alonso
La periodista y el piloto fueron padres de su primer hijo en común hace unos meses, habiendo compartido ahora la primera imagen del bebé

Es una pareja muy mediática y de las más estables del panorama español. Hablamos de la formada por Fernando Alonso (44 años) y Melissa Jiménez (38 años), que el pasado 25 de marzo daban el paso más importante de sus vidas al convertirse en padres de su primer hijo en común. Este era el primero para el piloto y el cuarto para la periodista, que ya tenía otros tres hijos con su exmarido, el futbolista Marc Bartra.
Y parece que todo avanza de manera correcta, ya que ahora ha sido Melissa la que ha querido compartir la primera imagen de su nuevo bebé, una tierna fotografía en lo que parece estar siendo un momento único y muy especial.

La primera imagen del bebé
A través de las historias temporales de la cuenta oficial de Instagram de Melissa, esta ha querido compartir una fotografía en la que podemos verla sentada en sillón al aire libre, teniendo entre sus brazos a Leonardo, nacido en Mónaco y al que llaman cariñosamente Leonard.
“Bebé”, escribía la comunicadora junto a esta fotografía, que parece haber sido sacada a bordo de un barco, pudiendo ver en el reflejo de la misma parte de la cubierta e incluso del agua del mar. Y es que puede que la pareja se encuentre en Mónaco, donde pudimos verles hace apenas unos días a bordo de una lancha.
Ambos lucían gafas de sol y llevaban colgados sus respectivos pases VIP de Fórmula 1. Sin duda, se trata de un lugar especialmente importante para ellos, siendo donde comenzó a surgir su romance y siendo también donde nació su hijo.

El papel de padre de Fernando
Tras comenzar su relación en 2023, Melissa y Fernando han dado el paso de convertirse en padres apenas tres años más tarde. Tras el nacimiento de su hijo, Alonso volvía a ponerse el mono de trabajo para disputar el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón, donde comentó cómo había sido el parto: “Salió bien, afortunadamente, tanto la mamá como el bebé. Muy contento. Es un momento súper feliz, muy especial, y nada, ahora, ya al trabajo”, explicaba.
“Nunca te imaginas nada en particular. Todo viene como viene“, añadía el piloto acerca del pequeño Leonard, en cuya crianza están colaborando ambos juntos, formando un enorme equipo para que todo salga lo mejor posible. “El bebé es algo nuevo para mí”, se sinceraba el deportista, encantado con su nuevo papel, pero siendo consciente de que es un terreno totalmente desconocido para él. “Tiene una madre increíble que lo está cuidando y enseñándome qué hacer. Somos un gran equipo en casa”.
Y es que si en algo parece haberse hecho experto es en el cambio de pañales, sobre lo que el piloto bromeó con la prensa. “Lo hago en tiempo récord. Tiene que estar por debajo de 30 segundos, por las noches hay algún que otro momento que con todo el estrés… no sé si todo queda puesto bien, pero soy rápido”.

Su posible retirada
Ahora que se ha convertido en padre, y viendo que últimamente no vive su mejor momento profesional, se ha hablado bastante recientemente sobre una posible retirada de las parrillas de la Fórmula1 del piloto asturiano, algo que él mismo ha querido comentar en el pasado. “En algún momento de este año, alrededor del verano o justo después, sé que tengo que tomar una decisión. Todavía no he empezado a pensarlo, tengo que hablar con mi familia antes para decidir qué hacer y estoy muy tranquilo”. Si te interesa este tema y otros relacionados con diferentes deportistas, de estos hablamos cada semana en la web, por lo que si queréis estar al día de asuntos parecidos, podéis suscribiros en nuestro canal de WhatsApp haciendo click aquí.

“Dejar el deporte con este sabor de boca no sería lo mejor, pero estas cosas no se pueden elegir, solo Rosberg lo hizo”, añadía el piloto, que también comenta que es “muy difícil, estoy tranquilo y muy contento con mi carrera, con todo lo que este deporte me ha dado. Desde que volví en 2021 lo siento como un regalo, poder correr y sentirme competitivo. Quiero dejar el deporte sintiéndome rápido, no que me haya ganado todo el mundo y esté cometiendo errores”.